Administración de Nómina Payroll

Especialistas en procesos y tecnología para la Administración de Nómina

    Administración de Nómina (Payroll)

    Integramos especialistas, procesos de clase mundial y tecnología de vanguardia para convertirnos en una extensión o de su departamento de talento humano, a través de infraestructura robusta, conocimientos replica womens rolex datejust m126231 0029 36mm mens stainless steel sólidos y la experiencia de gestión de más de 150 corporativos a nivel Latinoamérica, asegurando así las obligaciones que genere su nómina.

    ¿Por qué elegir Ono Payroll (Administración de nómina)?

    Costo-Beneficio de nuestras soluciones de procesamiento de nómina

    Para hacer la comparación correcta

    Para hacerse una idea lo más aproximada posible de lo que puede ganar y ahorrarse al confiarnos la nómina de su empresa habría que pensar en más de 100 conceptos. Sólo así podemos pensar en comparaciones válidas. No es comparable adquirir un paquete de software enlatado de nómina y contratar a alguien para que lo use, frente : a un servicio que conlleva consultas, soporte, actualizaciones, outsourcing de Nómina, incluso se hace responsable de multas y recargos ante las autoridades, en caso de que las hubiera. Hay que sumar todo eso y agregar costos indirectos –papelería, luz, teléfonos, espacio de oficinas y un largo etcétera– para no comparar peras con manzanas. ¿Y los riesgos?

    Ahorro en dinero y tiempo en:

    • Sistemas: Software y Hardware, Adecuaciones al sistema, Renovación de licencias, Mantenimiento del sistema, Site, Instalación, Capacitación, Personal de Sistemas, Soporte y Base de Datos.
    • Departamento de Nómina: Personal Operativo, Personal de Supervisión.
    • Administración: Personal de Contabilidad, Personal de Auditoria, Personal de Recursos Humanos, Personal de Control de Calidad.
    • Seguridad Social: Personal Operativo, Personal de Supervisión, Presentación de declaraciones juradas.
    • Riesgos: Multas y Recargos, Errores en Procesos, Riesgos de Implementación.
    • Gastos Indirectos: Alquiler de espacio físico, Riesgo Laboral, Papelería, Teléfono, Luz, entre otros.

    Somos especialistas en procesos y tecnología para la Administración de Nómina

    SaaS (Software as a Service): Alquiler de Software

    Nos convertimos en su Departamento de Sistemas y Soporte para efectos del payroll. Usted carga las incidencias, da de alta, “cierra”, imprime, archiva sobre nuestro sistema, con garantía de cero errores en la operación de éste, mantenimiento y soporte, auditoría del proceso y actualización continua en materia de leyes, sin necesidad de solicitarlo.

    BPO: Business Process Outsourcing: Externalización de procesos de Negocio

    Nos encargamos de todo. De la carga de incidencias hasta la generación de recibos y finiquitos laborales, archivo y consulta, para efectos de la nómina regular y procesos mensuales, anuales y especiales. Sólo requerimos la información a través de cualquier medio. Nosotros capturamos, procesamos y revisamos para liberar pagos. Nos convertimos en su Departamento de Nómina para todo el ciclo de ésta.