Somos una multinacional con origen en México, con tradición e innovación por más de 25 años, dedicados a desarrollar e implementar soluciones que optimizan la gestión del talento y administración de nuestros clientes en Capital Humano. Como pioneros de los servicios de tercerización en Honduras, generamos soluciones que han contribuido al desarrollo de las organizaciones, convirtiéndonos en su departamento de payroll, administración y atracción de talento, posicionándonos como líderes en el país.
· Desarrollo de software de nómina y módulos de Recursos Humanos
· Alianzas internacionales
· Cobertura México y LATINOAMÉRICA
Ser el mayor socio de negocios en México y Latino América en Capital Humano; alineando los valores corporativos a los de nuestros clientes internos y externos; garantizando la calidad de los procesos a través de la tecnología, los colaboradores y la interacción con el cliente.
Brindar a nuestros socios de negocio un servicio enfocado al Capital Humano: nómina, administración y atracción del mejor talento. A través de colaboradores calificados, tecnología de punta, controles y seguridad de clase mundial. Enfocados al resultado y reduciendo costos operativos
Brindar a nuestros socios de negocio un servicio enfocado al Capital Humano: payroll, administración y atracción del mejor talento, a través de colaboradores calificados, tecnología de punta, controles y seguridad de clase mundial. Enfocados al resultado y reduciendo costos operativos.
Grupo ONO está conformado por especialistas y profesionales, que nutren con su conocimiento a las empresas en las áreas de: Informática, Contabilidad, Seguridad Social, Payroll, Ventas, Impuestos, Asesoría Legal y Recursos Humanos.
Nuestra filosofía es compatible con nuestra forma de vida y, por ende, se refleja en nuestra cultura organizacional. Nuestros valores han llevado a sentirnos como los alpinistas.
Como consultores en Recursos Humanos, consideramos que al igual que en el montañismo, es importante fijarse una meta cada vez que iniciamos un proyecto, estar conscientes que se puede fracasar en ese día, por el motivo que sea, y rápidamente reaccionar para reconsiderar el camino. Hemos trabajado lo suficiente para escuchar lo que nos dice nuestro socio de negocios y poder escucharnos a nosotros mismos a través del aprendizaje; esto representa ya un triunfo.
¿Y qué decir de la cumbre? Es uno de los momentos más maravillosos, cuando realmente eres consciente de que estás por encima de la expectativa del cliente, eso hacemos en Grupo ONO, replanteamos para lograr la más grata experiencia al colaborar. Y es entonces cuando hacemos una pausa y esa preocupación que tenías metida en la cabeza se desvanece y te das cuenta de que, encontraste al mejor socio de negocios.